Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2300
Título: Sílabo de Administración estratégica de marca
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marcas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Administración estratégica de marca (A0689) (AAUC00689)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: La asignatura contiene: las marcas y la administración de marca, valor capital de la marca basado en el cliente, posicionamiento de la marca, elegir los elementos de la marca para construir su valor capital, diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca, integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca, apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca, desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca, medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente, medición de los resultados del valor capital de marca, administración de las marcas a través del tiempo, administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_AAUC00689_2019.pdfSilabo de Administración estratégica de marca 2019-20175.82 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons