Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2303
Title: Sílabo de Marketing digital
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing social
Estrategias de marketing
Publicidad
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing digital (AAUC00686)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
Date available: 21-Jul-2016
Description: La asignatura contiene: Como vender más en un entorno digital, el nuevo entorno 2.0, de la orientación al cliente a la orientación a “mis clientes”, el incremento del peso en el marketing directo digital en el marketing mix, cómo gestionar campañas on/off de marketing directo, a la búsqueda de nuevos formatos de marketing directo, medición objetiva de resultados en las campañas, estructura organizativa: la empresa virtual.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2017
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 3 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00686_2019.pdfSilabo de Marketing digital 2019-20171.77 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.