Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2304
Título: Sílabo de Plan Estratégico de Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing por internet
Planificación estratégica
Posicionamiento
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Plan Estratégico de Marketing (A0688) (AAUC00688)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: Plan de marketing estratégico y operativo, Revisión del plan estratégico de marketing, estructura general del plan de marketing estratégico, importancia de un plan estratégico, contenido de un plan de marketing estratégico.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_AAUC00688_2019.pdfSilabo de Plan estratégico de marketing 2019-20168.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Ver registro completo


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.