Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-21T22:55:19Z-
dc.date.available2016-07-21T22:55:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2304-
dc.descriptionPlan de marketing estratégico y operativo, Revisión del plan estratégico de marketing, estructura general del plan de marketing estratégico, importancia de un plan estratégico, contenido de un plan de marketing estratégico.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.uriinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing por internetes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationPlan Estratégico de Marketing (A0688) (AAUC00688)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Plan Estratégico de Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerú-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00688_2019.pdfSilabo de Plan estratégico de marketing 2019-20168.49 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons