Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2308
Título: Sílabo de Promoción y publicidad
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Promoción y publicidad (A0366) (AAUC00366)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: Introducción a la publicidad y la promoción de ventas, el marco legal de la publicidad y las promociones, agencias de publicidad y el proceso creativo, estrategias de comunicación, fundamentos de la persuasión, como captar y mantener, la atención al público, estrategia de promociones de ventas, al distribuidor, promociones del fabricante, hacia el consumidor, fijación de objetivos publicitarios, prueba y control de publicidad.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons