Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2308
Titre: Sílabo de Promoción y publicidad
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Promoción y publicidad (A0366) (AAUC00366)
Estudios específicos
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 21-jui-2016
Description: Introducción a la publicidad y la promoción de ventas, el marco legal de la publicidad y las promociones, agencias de publicidad y el proceso creativo, estrategias de comunicación, fundamentos de la persuasión, como captar y mantener, la atención al público, estrategia de promociones de ventas, al distribuidor, promociones del fabricante, hacia el consumidor, fijación de objetivos publicitarios, prueba y control de publicidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier TailleFormat 


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons