Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2308
Título: Sílabo de Promoción y publicidad
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Promoción y publicidad (A0366) (AAUC00366)
Estudios específicos
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Descrição: Introducción a la publicidad y la promoción de ventas, el marco legal de la publicidad y las promociones, agencias de publicidad y el proceso creativo, estrategias de comunicación, fundamentos de la persuasión, como captar y mantener, la atención al público, estrategia de promociones de ventas, al distribuidor, promociones del fabricante, hacia el consumidor, fijación de objetivos publicitarios, prueba y control de publicidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo TamanhoFormato 


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons