Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2425
Título: Sílabo de Inteligencia de mercados internacionales
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Inversiones extranjeras
Comercialización interna
Factores económicos
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Inteligencia de mercados internacionales (UC0981) (ASUC00981)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 3-ago-2016
Tabla de contenido: I. Introducción al proceso de inteligencia comercial en los negocios internacionales -- II. Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación -- III. Análisis y selección de mercados objetivos -- IV. Estrategias de marketing aplicadas a un mercado seleccionado.
Descripción: La asignatura contiene: Perspectiva de marketing internacional, incluida la forma en que se diferencia de la comercialización interna. También ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades en el análisis y no sólo los factores económicos para identificar y evaluar las oportunidades del mercado exterior; familiarizarse con los diferentes enfoques para análisis de los mercados internacionales, desarrollar habilidades en la formulación de producto, precio, distribución y estrategias de promoción en el contexto de los negocios fuera de Perú, deberá también conseguir la realización de la planificación estratégica de marketing internacional y mundial; poniéndose especial énfasis en el análisis de los factores de éxito en las operaciones de comercialización internacional.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Faculta de Ingeniería
Carrera/Programa: Administración y Negocios Internacionales
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.