Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2425
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-03T17:55:34Z-
dc.date.available2016-08-03T17:55:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2425-
dc.descriptionLa asignatura contiene: Perspectiva de marketing internacional, incluida la forma en que se diferencia de la comercialización interna. También ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades en el análisis y no sólo los factores económicos para identificar y evaluar las oportunidades del mercado exterior; familiarizarse con los diferentes enfoques para análisis de los mercados internacionales, desarrollar habilidades en la formulación de producto, precio, distribución y estrategias de promoción en el contexto de los negocios fuera de Perú, deberá también conseguir la realización de la planificación estratégica de marketing internacional y mundial; poniéndose especial énfasis en el análisis de los factores de éxito en las operaciones de comercialización internacional.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Introducción al proceso de inteligencia comercial en los negocios internacionales -- II. Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación -- III. Análisis y selección de mercados objetivos -- IV. Estrategias de marketing aplicadas a un mercado seleccionado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInversiones extranjerases_ES
dc.subjectComercialización internaes_ES
dc.subjectFactores económicoses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationInteligencia de mercados internacionales (UC0981) (ASUC00981)es_ES
dc.titleSílabo de Inteligencia de mercados internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.publisher.departmentFaculta de Ingenieríaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.