Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2437
Title: Sílabo de Desarrollo de productos
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Productos nuevos
Aptitud creadora en los negocios
Satisfacción del cliente
Publisher: Universidad Continental
Course: Desarrollo de Productos (AAUC00143)
Estudios específicos
Issue Date: 2017
Date available: 3-Aug-2016
Abstract: El producto superlativo. Mercado y planeación estratégica. Concepto de producto y mercado. Estrategia de producto-mercado. Innovación tecnológica. Importancia de los nuevos productos. El Management de los nuevos productos. Proceso de creatividad. Como buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.