Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2455
Title: Sílabo de Publicidad
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Publicidad
Marcas
Nombres de marcas
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Publicidad (A0405)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
Date available: 3-Aug-2016
Description: La asignatura de naturaleza teórico - Práctica cuyo principal propósito es dar a conocer hacer que el estudiante aplique los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para la creación de mensajes publicitarios en soportes de comunicación, ejecutando técnicas efectivas de gestión y dirección de campañas publicitarias, dentro de un entorno de investigación de marketing que analiza las tendencias del consumo y las preferencias del consumidor.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2017
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.