Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2455
Titel: Sílabo de Publicidad
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Stichwörter: Publicidad
Marcas
Nombres de marcas
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Publicidad (A0405)
Estudios de especialidad
Erscheinungsdatum: 2016
metadata.dc.date.available: 3-Aug-2016
Beschreibung: La asignatura de naturaleza teórico - Práctica cuyo principal propósito es dar a conocer hacer que el estudiante aplique los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para la creación de mensajes publicitarios en soportes de comunicación, ejecutando técnicas efectivas de gestión y dirección de campañas publicitarias, dentro de un entorno de investigación de marketing que analiza las tendencias del consumo y las preferencias del consumidor.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons