Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2455
Titre: Sílabo de Publicidad
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Publicidad
Marcas
Nombres de marcas
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Publicidad (A0405)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2016
metadata.dc.date.available: 3-aoû-2016
Description: La asignatura de naturaleza teórico - Práctica cuyo principal propósito es dar a conocer hacer que el estudiante aplique los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para la creación de mensajes publicitarios en soportes de comunicación, ejecutando técnicas efectivas de gestión y dirección de campañas publicitarias, dentro de un entorno de investigación de marketing que analiza las tendencias del consumo y las preferencias del consumidor.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons