Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2487
Title: Sílabo de Crecimiento y Desarrollo Humano
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Zúñiga Mera, Rigoberto, Decano Facultad de Ciencias de la Salud
Keywords: Recién Nacido
Niños
Adolescencia
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Crecimiento y Desarrollo Humano (A0913)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
metadata.dc.date.available: 4-Aug-2016
Abstract: La asignatura corresponde al área de formación disciplinaria, es de naturaleza teórico práctica. Su propósito es que los estudiantes brinden atención integral durante las etapas del proceso evolutivo del Crecimiento y Desarrollo, con énfasis en actividades preventivo promociones y tomando en cuenta el entorno familiar, en coherencia con el modelo de Atención Integral de Salud establecido, demostrando empatía, responsabilidad, ética y respeto por la vida. La asignatura contiene: Aspectos biofísicos, psicológicos y sociales característicos en el proceso de crecimiento, desarrollo y maduración del recién nacido; lactante pre- escolar; escolar y adolescente. Evaluación del crecimiento y desarrollo del: recién nacido; lactante pre- escolar; escolar y adolescente; factores que afectan y regulan el crecimiento y desarrollo; cuidados de enfermería en crisis vitales y situacionales; determinación de factores de riesgo; consejería y promoción de estilos de vida saludables; estimulación temprana.(AIS – adolescente).
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2012
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Salud
metadata.dc.publisher.program: Enfermería
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.