Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2489
Title: Sílabo de Educación en Enfermería
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Zúñiga Mera, Rigoberto, Decano Facultad de Ciencias de la Salud
Keywords: Planificación Educativa en salud
Técnicas Didácticas
Aprendizaje
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Educación en Enfermería (A0917)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
metadata.dc.date.available: 4-Aug-2016
Abstract: La asignatura corresponde al área de formación básica y es de naturaleza teórico-práctico. Tiene el propósito de preparar al estudiante para gestionar programas de formación y capacitación en diferentes escenarios y desarrollar la función de docencia en enfermería, participando en el planeamiento, organización, implementación, ejecución y evaluación de Programas de formación de recursos humanos profesionales o no profesionales de Enfermería y de otras profesiones de Ciencias de la Salud. La asignatura contiene: Teorías y enfoques de la educación; formación y docencia en enfermería; pedagogía y didáctica; teorías y modelos pedagógicos; fundamentos teóricos - metodológicos del currículo; programas de formación de recursos humanos profesionales o no profesionales de enfermería y de otras profesiones de ciencias de la salud: Planeamiento, organización, implementación, ejecución y evaluación; técnicas didácticas; medios y materiales didácticos.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2012
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Salud
metadata.dc.publisher.program: Enfermería
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons