Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2505
Title: Sílabo de Marketing de servicios
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano
Keywords: Servicio al cliente
Fijación de precios
Posicionamiento
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing de servicios (A0295) (AAUC00295)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
Date available: 4-Aug-2016
Table of contents: I. Comprensión de los Mercados, Productos y Clientes de Servicios -- II. Creación del Modelo de Servicio -- III. Administración de la Interfase del Cliente -- IV. Implementación de Estrategias de Servicios Redituales.
Description: La asignatura contiene: Introducción al marketing de servicios, marketing en organizaciones lucrativas y no lucrativas, desarrollo del marketing de servicios, diseño de programas de marketing de servicio, el futuro del marketing de servicios, claves para entender el mundo de los servicios, proceso de satisfacción al cliente, la organización de servicios de lo estratégico a lo táctico proceso de creación de servicios.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2018
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.