Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2505
Title: Sílabo de Marketing de servicios
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano
Keywords: Servicio al cliente
Fijación de precios
Posicionamiento
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing de servicios (A0295) (AAUC00295)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 4-Aug-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Comprensión de los Mercados, Productos y Clientes de Servicios -- II. Creación del Modelo de Servicio -- III. Administración de la Interfase del Cliente -- IV. Implementación de Estrategias de Servicios Redituales.
Description: La asignatura contiene: Introducción al marketing de servicios, marketing en organizaciones lucrativas y no lucrativas, desarrollo del marketing de servicios, diseño de programas de marketing de servicio, el futuro del marketing de servicios, claves para entender el mundo de los servicios, proceso de satisfacción al cliente, la organización de servicios de lo estratégico a lo táctico proceso de creación de servicios.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons