Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2505
Título: Sílabo de Marketing de servicios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano
Palabras clave: Servicio al cliente
Fijación de precios
Posicionamiento
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing de servicios (A0295) (AAUC00295)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 4-ago-2016
Tabla de contenido: I. Comprensión de los Mercados, Productos y Clientes de Servicios -- II. Creación del Modelo de Servicio -- III. Administración de la Interfase del Cliente -- IV. Implementación de Estrategias de Servicios Redituales.
Descripción: La asignatura contiene: Introducción al marketing de servicios, marketing en organizaciones lucrativas y no lucrativas, desarrollo del marketing de servicios, diseño de programas de marketing de servicio, el futuro del marketing de servicios, claves para entender el mundo de los servicios, proceso de satisfacción al cliente, la organización de servicios de lo estratégico a lo táctico proceso de creación de servicios.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons