Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2507
Title: Sílabo de Marketing relacional
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing relacional
Comunicación en la empresa
Relaciones públicas
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing relacional (A0303) (AAUC00303)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 5-Aug-2016
Description: Gestión de relaciones con el cliente, Etapas para el CRM y el almacén de datos, Metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantización de la confidencialidad, Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00303_2019.pdfSílabo de Marketing Relacional 2019-20174.07 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons