Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2507
Titel: Sílabo de Marketing relacional
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Stichwörter: Marketing relacional
Comunicación en la empresa
Relaciones públicas
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing relacional (A0303) (AAUC00303)
Estudios específicos
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 5-Aug-2016
Beschreibung: Gestión de relaciones con el cliente, Etapas para el CRM y el almacén de datos, Metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantización de la confidencialidad, Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00303_2019.pdfSílabo de Marketing Relacional 2019-20174.07 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons