Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2507
Título: Sílabo de Marketing relacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing relacional
Comunicación en la empresa
Relaciones públicas
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing relacional (A0303) (AAUC00303)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 5-ago-2016
Descripción: Gestión de relaciones con el cliente, Etapas para el CRM y el almacén de datos, Metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantización de la confidencialidad, Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_AAUC00303_2019.pdfSílabo de Marketing Relacional 2019-20174.07 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons