Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2507
Titolo: Sílabo de Marketing relacional
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Marketing relacional
Comunicación en la empresa
Relaciones públicas
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing relacional (A0303) (AAUC00303)
Estudios específicos
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 5-ago-2016
Descrizione: Gestión de relaciones con el cliente, Etapas para el CRM y el almacén de datos, Metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantización de la confidencialidad, Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00303_2019.pdfSílabo de Marketing Relacional 2019-20174.07 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons