Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2507
Título: Sílabo de Marketing relacional
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing relacional
Comunicación en la empresa
Relaciones públicas
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing relacional (A0303) (AAUC00303)
Estudios específicos
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 5-Ago-2016
Descrição: Gestión de relaciones con el cliente, Etapas para el CRM y el almacén de datos, Metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantización de la confidencialidad, Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00303_2019.pdfSílabo de Marketing Relacional 2019-20174.07 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons