Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2656
Title: Sílabo de Investigación de mercados internacionales
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Administración estratégica
Negocios internacionales
Planificación del marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Investigación de Mercados Internacionales (A0661)(AAUC00661)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
Date available: 9-Aug-2016
Description: La asignatura contiene: • La necesidad de investigar mercados externos. • Estimación de las posibilidades del mercado. • Investigación del producto. • Análisis de los sistemas de comercialización. • Organización de la Investigación. • Determinación de objetivos. • Formulación de instrucciones. • Investigación documental. • Fuentes internas. • Fuentes institucionales. • Fuentes documentales. • La investigación documental. • La investigación de campo. • Diseño de cuestionarios. • La entrevista. • El muestreo. • Otras técnicas de investigación: Ensayos: productos, ventas, motivaciones. • Técnicas de identificación y selección de clientes • Identificación de redes comerciales • Preparación, análisis e interpretación de datos. • Redacción de informes. • Plan de investigación. • Alcance y retos del marketing internacional / global • Análisis estratégico dentro de un contexto internacional / global
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2017
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Negocios Internacionales
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.