Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2656
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-09T02:17:26Z-
dc.date.available2016-08-09T02:17:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2656-
dc.descriptionLa asignatura contiene: • La necesidad de investigar mercados externos. • Estimación de las posibilidades del mercado. • Investigación del producto. • Análisis de los sistemas de comercialización. • Organización de la Investigación. • Determinación de objetivos. • Formulación de instrucciones. • Investigación documental. • Fuentes internas. • Fuentes institucionales. • Fuentes documentales. • La investigación documental. • La investigación de campo. • Diseño de cuestionarios. • La entrevista. • El muestreo. • Otras técnicas de investigación: Ensayos: productos, ventas, motivaciones. • Técnicas de identificación y selección de clientes • Identificación de redes comerciales • Preparación, análisis e interpretación de datos. • Redacción de informes. • Plan de investigación. • Alcance y retos del marketing internacional / global • Análisis estratégico dentro de un contexto internacional / global-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAdministración estratégicaes_ES
dc.subjectNegocios internacionaleses_ES
dc.subjectPlanificación del marketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationInvestigación de Mercados Internacionales (A0661)(AAUC00661)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Investigación de mercados internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerú-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.