Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2657
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-09T02:41:57Z-
dc.date.available2016-08-09T02:41:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2657-
dc.descriptionLa asignatura contiene: • Concepto de la calidad para una empresa orientada al comercio internacional. Breve reseña histórica del concepto de calidad. • Introducción a la infraestructura de la calidad: tendencias del comercio en el Perú y en el mundo. La calidad y los componentes técnicos que la soportan. Normalización, evaluación de la conformidad, metodología. ¿Qué es una norma técnica? Importancia de la normalización para la empresa. Experiencias exitosas de empresas peruanas. • Los reglamentos técnicos. El acuerdo de obstáculos técnicos al comercio de la OMC. El acuerdo de medidas sanitarias y fitosanitarias de la OMC. • Beneficios para el exportador de producir con calidad. • Significado de la política de calidad en una empresa exportadora. • Importancia de las técnicas estadísticas en la gestión de la calidad • Mantenerse al día en materia de calidad. • Calidad, normalización, certificación, metrología y declaración de la conformidad. • Información on line en el Perú y el mundo sobre normalización, aseguramiento de la calidad, acreditación y metrología. • Modelos de aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad. • Relación entre control de calidad, aseguramiento de la calidad y gestión de la calidad. • Metrología: Definición, Importancia de la metrología en el comercio internacional. El concepto de trazabilidad y sus implicancias para el comercio internacional. • Como ayudan las normas de calidad para incrementar la aceptación de los productos de exportación.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationNormas Internacionales de Calidad (A0660) (AAUC0660)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Normas internacionales de calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerú-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons