Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2659
Title: Sílabo de Marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Mercadotecnia
Marketing
Segmentación del mercado
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing (UC0554) (ASUC00554)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
Date available: 9-Aug-2016
Table of contents: I. Fundamentos de marketing y la creación de valor -- II. Segmentación y posicionamiento -- III. Comportamiento del consumidor e investigación de mercados -- IV. Estrategias del mix de marketing.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito analizar los fundamentos del marketing con la finalidad de generar valor para las empresas a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La asignatura contiene: Fundamentos Marketing y la creación de valor, segmentación y posicionamiento, comportamiento del consumidor e investigación de mercados y estrategias del mix de marketing.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería Empresarial
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FIN_114_SI_ASUC00554_2019.pdfSílabo de Marketing 2019-20244.3 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.