Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2659
Título: Sílabo de Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Mercadotecnia
Marketing
Segmentación del mercado
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing (ASUC00554)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 9-ago-2016
Tabla de contenido: I. Fundamentos de marketing y la creación de valor -- II. Segmentación y posicionamiento -- III. Comportamiento del consumidor e investigación de mercados -- IV. Estrategias del mix de marketing.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito analizar los fundamentos del marketing con la finalidad de generar valor para las empresas a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La asignatura contiene: Fundamentos Marketing y la creación de valor, segmentación y posicionamiento, comportamiento del consumidor e investigación de mercados y estrategias del mix de marketing.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería Empresarial
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.