このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2659
タイトル: Sílabo de Marketing
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
キーワード: Mercadotecnia
Marketing
Segmentación del mercado
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing (ASUC00554)
Estudios de especialidad
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 9-8月-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de marketing y la creación de valor -- II. Segmentación y posicionamiento -- III. Comportamiento del consumidor e investigación de mercados -- IV. Estrategias del mix de marketing.
記述: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito analizar los fundamentos del marketing con la finalidad de generar valor para las empresas a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La asignatura contiene: Fundamentos Marketing y la creación de valor, segmentación y posicionamiento, comportamiento del consumidor e investigación de mercados y estrategias del mix de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Empresarial
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。