Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2659
Título: Sílabo de Marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palavras-chave: Mercadotecnia
Marketing
Segmentación del mercado
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing (ASUC00554)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 9-Ago-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de marketing y la creación de valor -- II. Segmentación y posicionamiento -- III. Comportamiento del consumidor e investigación de mercados -- IV. Estrategias del mix de marketing.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito analizar los fundamentos del marketing con la finalidad de generar valor para las empresas a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La asignatura contiene: Fundamentos Marketing y la creación de valor, segmentación y posicionamiento, comportamiento del consumidor e investigación de mercados y estrategias del mix de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Empresarial
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.