Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2703
Titel: Sílabo de Laboratorio de circuitos eléctricos
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería
Stichwörter: Circuitos eléctricos
Análisis de circuitos
Simulación
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Laboratorio de circuitos eléctricos (A0981)(AAUC00981)
Estudios de especialidad
Erscheinungsdatum: 2017
metadata.dc.date.available: 9-Aug-2016
Beschreibung: La asignatura corresponde al área Formativa Ciencias de la Ingeniería, es de naturaleza teórico-práctica. El propósito de la asignatura está orientado a que el estudiante pueda experimentar, diseñar y construir circuitos eléctricos. La asignatura contiene: Prácticas de laboratorio de Corriente y voltaje, resistencia, ley de ohm, potencia y energía, circuitos en serie, circuitos en paralelo, redes en serie paralelo, teoremas de redes, capacitores, circuitos magnéticos, inductores, formas de onda senoidal, fasores, circuitos de CA en serie y paralelo, redes de CA en serie paralelo, Teoremas de redes CA, Potencia CA, Resonancia, Transformadores, Sistemas polifásicos, filtros, análisis de transitorios.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DO_FIN_EE_SI_AAUC00981_2019.pdfSílabo de Laboratorio de Circuitos Eléctricos 2019-20181.92 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons