Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2710
Title: Sílabo de Psicología de la Percepción y Atención
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Psicología de la personalidad
Personalidad
Psicología de la educación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Psicología de la Percepción y Atención (UC0712) (ASUC00712)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 10-Aug-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Procesos cognitivos y enfoque experimental -- II. Sistemas sensoperceptivos I -- III. Sistemas sensoperceptivos II -- IV. Procesos atencionales.
Description: La asignatura corresponde a área de especialidad, es de naturaleza teórica – práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de contrastar los criterios de clasificación de la unidad de análisis con respecto a sus comportamientos para recoger información relevante. La asignatura contiene: el estudio de los principales sistemas y métodos psicofísicos de las vías sensoriales, la percepción y el procesamiento perceptivo, de manera estructural y funcional; visión, sentidos de orientación, sentidos de la piel y sentidos químicos. Proceso atencional, teorías, tipos y estudio experimental. Factores que facilitan o dificultan la percepción y la atención.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_501_SI_ASUC00712_2021.pdfSílabo de Psicología de la Percepción y Atención 2021-20800.69 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons