Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2782
Title: Sílabo de Marketing Relacional
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Relacional (A0166)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
metadata.dc.date.available: 17-Aug-2016
Abstract: El marketing de relacional es una de las herramientas más importantes del marketing moderno ya que los servicios se están convirtiendo en el mejor recurso de venta para los productos y además es una herramienta eficaz en el logro de fidelización del consumidor. El presente curso pretende que el alumno domine los conocimientos de marketing de servicios y relacional, aplicados al sector servicios, necesarios para la vida profesional.
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.