Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2782
Title: Sílabo de Marketing Relacional
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing Relacional (A0166)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
Date available: 17-Aug-2016
Abstract: El marketing de relacional es una de las herramientas más importantes del marketing moderno ya que los servicios se están convirtiendo en el mejor recurso de venta para los productos y además es una herramienta eficaz en el logro de fidelización del consumidor. El presente curso pretende que el alumno domine los conocimientos de marketing de servicios y relacional, aplicados al sector servicios, necesarios para la vida profesional.
Version number: 2017
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración
metadata.dc.format.extent: 3 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.