Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2782
Título: Sílabo de Marketing Relacional
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Relacional (A0166)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2016
metadata.dc.date.available: 17-Ago-2016
Resumo: El marketing de relacional es una de las herramientas más importantes del marketing moderno ya que los servicios se están convirtiendo en el mejor recurso de venta para los productos y además es una herramienta eficaz en el logro de fidelización del consumidor. El presente curso pretende que el alumno domine los conocimientos de marketing de servicios y relacional, aplicados al sector servicios, necesarios para la vida profesional.
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.