Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2788
Title: Sílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William , Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing
Comportamiento del consumidor
Comunicación en marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Comportamiento del consumidor y neuromarketing (UC0102) (ASUC00102)
Estudios específicos
Issue Date: 4-Jan-2018
Date available: 17-Aug-2016
Table of contents: El comportamiento del consumidor y neuromarketing -- Los consumidores: percepción, aprendizaje y personalidad -- Los consumidores: actitudes y toma de decisiones -- Influencia de la cultura y los estilos de vida sobre el consumidor.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del mercadeo, conocer y comprender el comportamiento de las personas como consumidores y de los productos que ayudan a moldear su identidad.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00102_2019.pdfSílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketing 2019-20774.28 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00102_Comportamiento_del_consumidor_y_neuromarketing_2019.pdfHC Comportamiento del consumidor y neuromarketing 2019-2090.88 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.