Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2788
Título: Sílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William , Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Comportamiento del consumidor
Comunicación en marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comportamiento del consumidor y neuromarketing (UC0102) (ASUC00102)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 17-ago-2016
Tabla de contenido: El comportamiento del consumidor y neuromarketing -- Los consumidores: percepción, aprendizaje y personalidad -- Los consumidores: actitudes y toma de decisiones -- Influencia de la cultura y los estilos de vida sobre el consumidor.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del mercadeo, conocer y comprender el comportamiento de las personas como consumidores y de los productos que ayudan a moldear su identidad.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00102_ComportamientoDelConsumidorYNeuromarketing_2022.pdfHC Comportamiento del consumidor y neuromarketing 2022-20167.07 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.