Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2788
Titre: Sílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketing
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William , Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing
Comportamiento del consumidor
Comunicación en marketing
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del consumidor y neuromarketing (UC0102) (ASUC00102)
Estudios específicos
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 17-aoû-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: El comportamiento del consumidor y neuromarketing -- Los consumidores: percepción, aprendizaje y personalidad -- Los consumidores: actitudes y toma de decisiones -- Influencia de la cultura y los estilos de vida sobre el consumidor.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del mercadeo, conocer y comprender el comportamiento de las personas como consumidores y de los productos que ayudan a moldear su identidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC00102_ComportamientoDelConsumidorYNeuromarketing_2022.pdfHC Comportamiento del consumidor y neuromarketing 2022-20167.07 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.