Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2875
Title: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Plan estratégico de marketing (A0122)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
Date available: 27-Oct-2016
Description: Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos. El Curso involucra: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
Notes: Plan curricular GQT
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.