Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2875
Título: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan estratégico de marketing (A0122)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 27-Out-2016
Descrição: Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos. El Curso involucra: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
metadata.dc.description.note: Plan curricular GQT
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons