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https://hdl.handle.net/20.500.12394/2889
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Sotil Chávez, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Matos Sánchez, Amira Eleni | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-31T20:26:25Z | - |
dc.date.available | 2016-10-31T20:26:25Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Matos, A. (2016). Implementación de rehabilitación de pavimentos rígidos empleando la técnica Rubblizing para mejorar el nivel de servicio de vías con alto deterioro en la ciudad de Huancayo . Tesis para optar el título de Ingeniera Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/2889 | - |
dc.description.abstract | El principal objetivo es analizar el efecto de implementar la rehabilitación de pavimentos rígidos empleando la técnica rubblizing a través del desarrollo de un caso de estudio del tramo ubicado en el Jr. San Sebastián de la urbanización San Antonio; para lo cual se realizó una exploración de diversas investigaciones y publicaciones de instituciones tales como AASHTO, Transportation Research Board, NAPA, Asphalt Institute, entre otros, con la finalidad de dar a conocer las ventajas y desventajas de la aplicación de esta técnica de rehabilitación. Este trabajo de investigación consta de cinco capítulos, en el primer capítulo se presenta la introducción, que detalla el problema de investigación, antecedentes, objetivos, hipótesis, alcance, limitaciones y metodología de la investigación. El segundo capítulo muestra el marco teórico, el cual se centra en la descripción de la técnica rubblizing, el método tradicional y conceptos básicos de nivel de servicio; los cuales nos sirven como soporte para el desarrollo de las evaluaciones del caso de estudio. En el tercer capítulo, se presenta el caso de estudio, dando a conocer su ubicación, situación actual y posteriormente se efectuó el desarrollo de las dos propuestas de rehabilitación, la primera mediante una rehabilitación tradicional y la segunda mediante la técnica rubblizing. En el cuarto capítulo de Análisis de los Resultados, se realizan las evaluaciones comparativas de las alternativas propuestas, analizándolas en relación al aspecto técnico, respecto a la parte económica y respecto a la serviciabilidad. En el quinto capítulo se muestra las conclusiones y recomendaciones. El rubblizing es un medio eficaz para la rehabilitación de un pavimento de concreto deteriorado, donde el firme se rompe en pedazos, es decir atraviesa el proceso de trituración, en el cual el material obtenido presenta excelentes características comportándose como una base granular de alta calidad; y es por esta razón que se plantea en ésta investigación como una alternativa de solución muy benéfica. Al finalizar esta investigación se llegó a la conclusión que, desde el punto de vista técnico, económico y de proceso constructivo, implementar la rehabilitación de pavimentos rígidos empleando la técnica Rubblizing, es una mejor alternativa en comparación con el método tradicional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | x, 246 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Implementación | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación de pavimento | es_ES |
dc.subject | Rubblizing | es_ES |
dc.title | Implementación de rehabilitación de pavimentos rígidos empleando la técnica Rubblizing para mejorar el nivel de servicio de vías con alto deterioro en la ciudad de Huancayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | Confidencial | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40442674 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-00026681-5611 | es_ES |
renati.author.dni | 44284106 | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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IV_FIN_105_TE_Matos_Sánchez_2016.pdf Restricted Access | Matos Sánchez, Eleni 2016 | 29.04 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
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