このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2891
タイトル: Selección de un modelo de sistema de saneamiento para recolección de tratamiento de aguas residuales domésticas en la localidad de Pampacancha- Lircay- Angaraes - Departamento de Huancavelica
著者: Quispe Ceras, Eder Miky
metadata.dc.contributor.advisor: Rupay Aguilar, Jaime
キーワード: Sistema de Saneamiento
Recolección y tratamiento de agua
出版者: Universidad Continental
発行日: 2016
metadata.dc.date.available: 31-10月-2016
引用: Quispe, E. (2016). Selección de un modelo de sistema de saneamiento para recolección de tratamiento de aguas residuales domésticas en la localidad de Pampacancha- Lircay- Angaraes- Departamento de Huancavelica. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Objetivo: Identificar las condiciones de selección de un sistema de saneamiento en la demanda hídrica y tratamiento de aguas residuales domesticas en la localidad de Pampacancha – Lircay - Huancavelica. Caracterizar el sistema de tratamiento de aguas residuales. Identificar posibles alternativas para el mejoramiento del sistema de saneamiento en la localidad de Pampacancha – Lircay - Huancavelica. Método: Ex- post-facto: Consiste en el análisis de las posibles causas y consecuencias a raíz de un hecho producido, el cual se trata de una investigación en campo donde no se modifica el fenómeno u objeto de análisis. La importancia de este análisis reside en que para comprender la esencia de un todo hay que conocer la naturaleza de sus partes. Resultado: Minimización de la vulnerabilidad del servicio de saneamiento, debido a que el sistema propuesto de tratamiento de aguas residuales trabaja por arrastre hidráulico y su funcionamiento depende de grandes caudales de agua y de la operación de equipos de bombeo. Conclusión: Existen tecnologías innovadoras de bajo costo que han sido incorporados con éxito en el diseño, construcción y operación de nuevos sistemas de alcantarillado sanitario en diferentes países, pero desafortunadamente, en el Perú no existen experiencias al respecto.
Extension: x, 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Quispe_Ceras_2016.pdf
  Restricted Access
Quispe Ceras, Eder Miky 20162.16 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
Resumen_Quispe_Ceras_2016.pdfResumen1.77 MBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。