Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2902
Titel: Cuadro de mando integral en el control y monitoreo de la gestión estratégica en la Empresa Molinera Agroindustrial "Virgen de Fátima" E.I.R.L
Autor(en): Huamán Untiveros, Jorge Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Carrasco Díaz, Iris
Stichwörter: Cuadro mando integral
Gestión Estratégica
Monitoreo
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 11-Jul-2016
metadata.dc.date.available: 3-Nov-2016
metadata.dc.date.created: 2016
Zitierform: Huamán, J. (2016). Cuadro de mando integral en el control y monitoreo de la gestión estratégica en la Empresa Molinera Agroindustrial "Virgen de Fátima" E.I.R.L. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Diseñar el cuadro de mando integral para el control y monitoreo de la gestión estratégica, Método: Científico, no experimental, diseño descriptiva-longitudinal, tipo tecnológica y de nivel descriptivo, con una muestra de 47 clientes. Resultados: Se diagnosticó el estado actual de la empresa que desconocía el tema de planeación y la poca importancia que le daban a finanzas, clientes, procesos internos y aprendizaje. Se elaboró el mapa estratégico, alineando los objetivos, e indicadores para el control y monitoreo de la gestión estratégica. La aplicación del cuadro de mando integral conllevo a identificar los errores de la empresa, la perspectiva financiera resume el accionar dentro de la empresa, por el cual el Índice de Rentabilidad muestra un 5.7% considerado aceptable, el índice ventas muestra un 1.1 % en estado crítico, y el diseño informa de manera clara y concisa que los esfuerzos no estaban direccionados a alcanzar las metas propuestas. Conclusión: El diseño del cuadro de mando integral controló y monitoreo de manera correcta la gestión estratégica, dando una información interactiva que muestra el estado de nuestros 11 indicadores en sus 4 perspectivas, en la cual encontramos que nuestro índice de ventas está en 1.1 % considerado crítico, la satisfacción de clientes está en 64.5 % considerado aceptable, en la devolución de productos está en 1.0 % estado óptimo y la satisfacción del colaborador está en un 60.4 % considerado aceptable. Esto nos muestra la situación revisable, tangible y objetivo, para alcanzar nuestras metas.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_108_TE_Huamán_Untiveros_2016.pdf
  Restricted Access
Huamán Untiveros, Jorge Ernesto 20163.13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
Resumen_Huamán_Untiveros_2016.pdfResumen337.41 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.