Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2902
Titre: Cuadro de mando integral en el control y monitoreo de la gestión estratégica en la Empresa Molinera Agroindustrial "Virgen de Fátima" E.I.R.L
Auteur(s): Huamán Untiveros, Jorge Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Carrasco Díaz, Iris
Mots-clés: Cuadro mando integral
Gestión Estratégica
Monitoreo
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 11-jui-2016
metadata.dc.date.available: 3-nov-2016
metadata.dc.date.created: 2016
Référence bibliographique: Huamán, J. (2016). Cuadro de mando integral en el control y monitoreo de la gestión estratégica en la Empresa Molinera Agroindustrial "Virgen de Fátima" E.I.R.L. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Diseñar el cuadro de mando integral para el control y monitoreo de la gestión estratégica, Método: Científico, no experimental, diseño descriptiva-longitudinal, tipo tecnológica y de nivel descriptivo, con una muestra de 47 clientes. Resultados: Se diagnosticó el estado actual de la empresa que desconocía el tema de planeación y la poca importancia que le daban a finanzas, clientes, procesos internos y aprendizaje. Se elaboró el mapa estratégico, alineando los objetivos, e indicadores para el control y monitoreo de la gestión estratégica. La aplicación del cuadro de mando integral conllevo a identificar los errores de la empresa, la perspectiva financiera resume el accionar dentro de la empresa, por el cual el Índice de Rentabilidad muestra un 5.7% considerado aceptable, el índice ventas muestra un 1.1 % en estado crítico, y el diseño informa de manera clara y concisa que los esfuerzos no estaban direccionados a alcanzar las metas propuestas. Conclusión: El diseño del cuadro de mando integral controló y monitoreo de manera correcta la gestión estratégica, dando una información interactiva que muestra el estado de nuestros 11 indicadores en sus 4 perspectivas, en la cual encontramos que nuestro índice de ventas está en 1.1 % considerado crítico, la satisfacción de clientes está en 64.5 % considerado aceptable, en la devolución de productos está en 1.0 % estado óptimo y la satisfacción del colaborador está en un 60.4 % considerado aceptable. Esto nos muestra la situación revisable, tangible y objetivo, para alcanzar nuestras metas.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TE_Huamán_Untiveros_2016.pdf
  Accès limité
Huamán Untiveros, Jorge Ernesto 20163.13 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Resumen_Huamán_Untiveros_2016.pdfResumen337.41 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.