このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2903
タイトル: Determinación del riesgo ambiental asociado al manejo de los residuos peligrosos de la fuente automotriz en el distrito de el Tambo de la ciudad de Huancayo
著者: Hurtado Yarasca, Jan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Kostenko, Olga Vadimovna
キーワード: Cultura preventiva
出版者: Universidad Continental
発行日: 2016
metadata.dc.date.available: 7-11月-2016
引用: Hurtado, J. (2016). Determinación del riesgo ambiental asociado al manejo de los residuos peligrosos de la fuente automotriz en el distrito de el Tambo de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Determinar la influencia del manejo de los residuos peligrosos de la fuente automotriz en el riesgo ambiental en el distrito de “El Tambo” de la ciudad de Huancayo en el segundo semestre del año 2014. Métodos: Investigación descriptiva, de tipo aplicada y de diseño transversal. El método específico estuvo basado en el análisis observacional. Se analizaron los datos de 92 talleres mecánicos automotrices. La recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y la observación directa en campo. Se utilizó la distribución t para la prueba de hipótesis.
Extension: 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Hurtado_Yarasca_2016.pdf
  Restricted Access
Hurtado Yarasca, Jan Carlos 201611.24 MBUnknown見る/開く    別刷り依頼
Resumen_Hurtado_Yarasca_2016.pdfResumen606.4 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。