Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2916
Título: Estudio de la comercialización de Quito Quito (solanum quitoense) en la provincia de Oxapampa
Autor(es): Meza Romero, Lindsay Anais De la
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Ramos, Fernando Volker
Palavras-chave: Comercialización
Producción
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2016
metadata.dc.date.available: 7-Nov-2016
Citação: Meza, L. (2016). Estudio de la comercialización de Quito Quito (solanum quitoense) en la provincia de Oxapampa. Tesis para optar el título de Ingeniera en Agronegocios, Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Agronegocios, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo aborda el estudio de la comercialización de quito quito en la provincia de Oxapampa, respondiendo a la interrogante ¿Cuál es la situación actual de la comercialización de quito quito en la provincia de Oxapampa? La investigación se realizó en base a la metodología de estudio de caso, obteniendo información con encuestas a productores, comercializadores, agroindustrias y expertos en la temática estudiada. Se analiza la variable de la comercialización. Como hipótesis del trabajo se tiene que, la situación actual de la comercialización de quito quito presenta una deficiente comercialización en la provincia de Oxapampa, por lo que los productores se enfocan más en la productividad agrícola sin tener en cuenta el mercado para su producto. Así también, se indica que los mercados involucrados, la perecibilidad del producto y el procesamiento agroindustrial en la provincia de Oxapampa son restringidos. En lo que respecta a los resultados obtenidos, se tiene que la comercialización de quito quito en la provincia de Oxapampa es ineficiente, ya que actualmente las características, las funciones, la eficiencia, los canales y los márgenes son restringidos debido a que la producción y comercialización del quito quito recientemente está en crecimiento. Cabe resaltar que entre los principales hallazgos, tras el trabajo de campo, se tiene que actualmente existen 41 productores de quito quito en Oxapampa con volúmenes de producción pequeños, destinando el fruto a la venta al mercado local de Oxapampa.
Extension: x, 112 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_104_TE_De_la_Meza_Romero_2016.pdf
  Restricted Access
De la Meza Romero, Lindsay Anais 20162.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solictar uma cópia
Resumen_De_la_Meza_Romero_2016.pdfResumen232.01 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.