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https://hdl.handle.net/20.500.12394/2918
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | García Corzo, Augusto Elías | es_ES |
dc.contributor.author | Leon Fierro, Kenneth Junior | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-09T00:07:56Z | - |
dc.date.available | 2016-11-09T00:07:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Leon, K. (2016). Funcionalidad del aditivo sólido Rocatech 70/30 como aglomerante para una base estabilizada con la tecnología Proes en el proyecto red vial n°3-Cusco. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/2918 | - |
dc.description.abstract | El propósito de la intervención de un corredor vial mediante la Conservación por Niveles de Servicio en nuestro país es buscar que las vías se encuentren en permanente buen estado y confort para el usuario. Como profesionales que buscamos la integración del país, mediante el desarrollo de zonas de extrema pobreza, ingreso a grandes potenciales económicos sin explotación, conexión de mercados internos y externos para construir un país más competitivo, es fácil de comprender el elevado costo que representa el intervenir inoportunamente una carretera para asegurar el uso permanente de ésta, costos que significan recuperación de vías existentes con materiales costosos, costo de combustible para distancias muy alejadas de las canteras, plantas de preparación de material etc. Por ello, una buena alternativa para soluciones básicas o inversión de 5 a 10 años en corredores viales por conservación es la utilización de la estabilización química y dentro de ésta la tecnología Proes, para estos tipos de pavimentos básicos o corredores económicos, puesto que tiene como resultados beneficios económicos, estructurales, amigables tanto en el aspecto social como medioambiental. Los suelos tratados mantienen un comportamiento estable, flexible, controladas las variaciones volumétricas producidas por el agua, con alta capacidad de soporte y expansión nula: CBR > 100 %, módulo elástico hasta 2000 MPa y resistencia a la compresión no confinada hasta 5 MPa y, sobre todo, con buena transitabilidad los 365 días del año, bajo todas las condiciones climáticas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 232 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Pavimentos económicos | es_ES |
dc.subject | Niveles de servicio | es_ES |
dc.title | Funcionalidad del aditivo sólido Rocatech 70/30 como aglomerante para una base estabilizada con la tecnología Proes en el proyecto red vial n°3-Cusco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
renati.advisor.dni | 20103843 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8531-6626 | es_ES |
renati.author.dni | 45829229 | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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IV_FIN_105_TE_Leon_Fierro_2016.pdf | Leon Fierro, Kenneth Junior 2016 | 15.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
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