Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2918
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dc.contributor.advisorGarcía Corzo, Augusto Elíases_ES
dc.contributor.authorLeon Fierro, Kenneth Junior-
dc.date.accessioned2016-11-09T00:07:56Z-
dc.date.available2016-11-09T00:07:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLeon, K. (2016). Funcionalidad del aditivo sólido Rocatech 70/30 como aglomerante para una base estabilizada con la tecnología Proes en el proyecto red vial n°3-Cusco. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2918-
dc.description.abstractEl propósito de la intervención de un corredor vial mediante la Conservación por Niveles de Servicio en nuestro país es buscar que las vías se encuentren en permanente buen estado y confort para el usuario. Como profesionales que buscamos la integración del país, mediante el desarrollo de zonas de extrema pobreza, ingreso a grandes potenciales económicos sin explotación, conexión de mercados internos y externos para construir un país más competitivo, es fácil de comprender el elevado costo que representa el intervenir inoportunamente una carretera para asegurar el uso permanente de ésta, costos que significan recuperación de vías existentes con materiales costosos, costo de combustible para distancias muy alejadas de las canteras, plantas de preparación de material etc. Por ello, una buena alternativa para soluciones básicas o inversión de 5 a 10 años en corredores viales por conservación es la utilización de la estabilización química y dentro de ésta la tecnología Proes, para estos tipos de pavimentos básicos o corredores económicos, puesto que tiene como resultados beneficios económicos, estructurales, amigables tanto en el aspecto social como medioambiental. Los suelos tratados mantienen un comportamiento estable, flexible, controladas las variaciones volumétricas producidas por el agua, con alta capacidad de soporte y expansión nula: CBR > 100 %, módulo elástico hasta 2000 MPa y resistencia a la compresión no confinada hasta 5 MPa y, sobre todo, con buena transitabilidad los 365 días del año, bajo todas las condiciones climáticas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent232 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPavimentos económicoses_ES
dc.subjectNiveles de servicioes_ES
dc.titleFuncionalidad del aditivo sólido Rocatech 70/30 como aglomerante para una base estabilizada con la tecnología Proes en el proyecto red vial n°3-Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES
renati.advisor.dni20103843es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8531-6626es_ES
renati.author.dni45829229es_ES
renati.discipline732016es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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