Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2928
Title: Sílabo de Elementos de marketing estratégico
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Planificación del marketing
Segmentación del mercado
Relaciones con los clientes
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Elementos de marketing estratégico (UC1053) (ASUC01053)
Estudios de especialidad
Issue Date: 8-Jan-2018
Date available: 25-Nov-2016
Table of contents: El Marketing en el Nuevo Milenio -- Fundamentos del Marketing Estratégico -- Desarrollo de Estrategias del Marketing Mix -- Análisis de la Competitividad y Aplicación de Estrategias de Marketing.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar problemas de toma de decisión, enmarcadas en un proceso estructurado de marketing; utilizando las variables del mix de marketing y su implementación en la organización.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería Empresarial
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FIN_114_SI_ASUC01053_2020.pdfSilabo de Elementos de Marketing Estratégico 2020-20793.57 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.