Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2928
Title: Sílabo de Elementos de marketing estratégico
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Planificación del marketing
Segmentación del mercado
Relaciones con los clientes
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico (ASUC01053)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 25-Nov-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: El Marketing en el Nuevo Milenio -- Fundamentos del Marketing Estratégico -- Desarrollo de Estrategias del Marketing Mix -- Análisis de la Competitividad y Aplicación de Estrategias de Marketing.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar problemas de toma de decisión, enmarcadas en un proceso estructurado de marketing; utilizando las variables del mix de marketing y su implementación en la organización.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Empresarial
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.