Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2928
Titolo: Sílabo de Elementos de marketing estratégico
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Parole chiave: Planificación del marketing
Segmentación del mercado
Relaciones con los clientes
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico (ASUC01053)
Estudios de especialidad
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 25-nov-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: El Marketing en el Nuevo Milenio -- Fundamentos del Marketing Estratégico -- Desarrollo de Estrategias del Marketing Mix -- Análisis de la Competitividad y Aplicación de Estrategias de Marketing.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar problemas de toma de decisión, enmarcadas en un proceso estructurado de marketing; utilizando las variables del mix de marketing y su implementación en la organización.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Empresarial
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File DimensioniFormato 


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.