Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2930
Título: Relación de la gestión del talento humano basada en el endomarketing para la retención de personal de la Empresa Maestro Perú tienda Huancayo en el año 2015-II
Autor(es): Huamán Huamán, Fiorela Mirella
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Gestión
Talento humano
Endomarketing
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2015
Fecha disponible: 2-dic-2016
Cita bibliográfica: Huamán, F. (2015). Relación de la gestión del talento humano basada en el endomarketing para la retención de personal de la Empresa Maestro Perú tienda Huancayo en el año 2015-II. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre la Gestión de Talento Humano basada en el endomarketing y la retención del personal en la Empresa Maestro Perú S.A – Tienda Huancayo, el método de investigación utilizado fue el científico, con un alcance correlacional, el tipo de investigación es básica, el nivel de estudio es descriptivo correlacional y el diseño es no experimental correlacional transeccional.
Extensión: xiv, 165 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Huaman_Huaman_2015.pdfHuamán Huamán, Fiorela Mirella 20152.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons