Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2933
Title: Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Authors: Calderon Salinas, Jacob Jim
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Ríos, Marco Antonio
Keywords: Calidad de servicio
Percepción del cliente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2016
metadata.dc.date.available: 2-Dec-2016
Citation: Calderon, J. (2016). Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene por objetivo identificar las diferencias de percepción en cada dimensión de la calidad en el servicio en la muestra analizada. Servqual es un instrumento que mide la calidad y toma en cuenta cinco dimensiones para valorar la calidad en los servicios: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibles (la apariencia física, el equipo, la persona y los materiales escritos).
Extension: xiii, 57 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdfCalderon Salinas, Jacob Jim 20161.94 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons