Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2933
Título: Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Autor(es): Calderon Salinas, Jacob Jim
Asesor: Cajas Rios, Marco Antonio
Santillán Zapata, Nivardo
Rivera Oliva, Sein
Palabras clave: Calidad de servicio
Percepción del cliente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 2-dic-2016
Cita bibliográfica: Calderon, J. (2016). Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene por objetivo identificar las diferencias de percepción en cada dimensión de la calidad en el servicio en la muestra analizada. Servqual es un instrumento que mide la calidad y toma en cuenta cinco dimensiones para valorar la calidad en los servicios: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibles (la apariencia física, el equipo, la persona y los materiales escritos).
Extensión: xiii, 57 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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